Un Tren Que SÓLO Pasa Una Vez…

Tentación

Error o Pecado…

Todos nosotros nacemos con siete “errores” de fábrica. Son los famosos siete “pecados” capitales, aunque yo prefiero llamarles error a pecado. Es una simple cuestión de interpretación. Esos errores, en vida, son nuestro “castigo”, nuestro “infierno” particular, aunque a veces, no lo sepamos. Pero la consecuencia directa: LA INFELICIDAD.

  Sigue leyendo

“Deseo o Tentación”… ¡Una continua elección!

¡Así es la vida!: éste o aquel, voy o no voy, me quedo o no me quedo, lo hago o no lo hago, se lo digo o no se lo digo… y miles de ejemplos más… Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos nos pasamos el día, satisfaciendo nuestros deseos. Lo “malo”, es que hay “deseos” y hay “tentaciones”, como también existen los “ángeles” y los “demonios”… Nos pasamos la vida eligiendo. A priori, parecen decisiones sin más.

Sin embargo, detrás de cada elección, hay implícito dos aspectos esenciales que, de una forma u otra, nos llevarán al mismo lugar, aunque la experiencia en el trayecto sea completamente distinta…

  Sigue leyendo

¿Por qué nos empeñamos en sufrir?

Fuimos un breve encuentro...

Dicen, que “si dos personas están destinadas a estar juntas, se encontrarán al final del camino, aún tras mil tropiezos…”

También, hay otra frase que dice algo parecido a esto: “desde que te besé por primera vez, supe porqué todas las demás, quedaron atrás…”

Y otra que dice: “el amor verdadero no tiene un final feliz, simplemente no tiene final…”

Sigue leyendo

Dos Noticias Buenas y una “Mala”

Bueno, ayer dije que tenía dos noticias buenas que dar y una “mala”. Como el orden de los factores no altera el resultado, os voy a contar una muy breve historia de la que vosotros desprenderéis vuestra propia interpretación y conclusión.

Sigue leyendo

Jornada de REFLEXIÓN…

Hoy, es la supuesta jornada de reflexión. 24 horas antes de ir a ejercer el derecho al voto. Sin embargo, tenemos 3 años y muchos días, entre elecciones y elecciones, durante los cuales, sólo se nos están dando muestras de cual es nuestro camino… SIN VERLO, NI REFLEXIONAR, para ello.

¿Cuántos de vosotros os estáis diciendo, “joder, no sé a quien votar”? Me parecen todos iguales, ahora éstos prometen una cosa y no sólo no la cumplen, sino que hacen exactamente lo contrario… Ahora vienen estos nuevos que parecen que… bla, bla, bla…

La respuesta yo la sé, la tengo clara: ¡TODOS!… Y los motivos también…

Sigue leyendo

Abundancia vs Escasez (el combate de la estupidez)

Hace unos días hubo un combate. Dos boxeadores se liaron a puñetazos por un “título” y un buen saco de dinero. No conozco a ninguno de los dos personalmente y no soy quien para juzgarles… Pero su “pelea” me sirve de inspiración y si tuviera que elegir, me decantaría por el que perdió. Quizás, por simple afinidad fonética, como que “Paquillo” me da mejor rollo que “Mitiempo”. Aunque, en realidad, no hubo ni ganador ni perdedor pues, para mí, simplemente son la muestra de la clase de sociedad en la que vivimos: ¡un tongo!

Sigue leyendo